Los cursos de PAR, ahora en KORÉ

Tras meses trabajando para poder daros esta noticia, por fin ha llegado el día. Gracias al éxito que, desde enero de 2017, tuvieron los cursos que impartimos desde nuestra propia plataforma de Moodle -contando con una media de 40 alumnos por curso- hoy os podemos presentar KORÉ – Formación Online en Patrimonio y Tecnología.

Se trata de una nueva plataforma de formación online creada a iniciativa de PAR – Arqueología y Patrimonio Virtual que ha sido puesta en marcha con la colaboración de: Néstor F. Marqués, Belén Blázquez e Iñaki Diéguez  (IDU Ilustración) como docentes; Jansá – Cultura y Tecnología en el diseño web; y Virtua Nostrum en el diseño y montaje de la intro en vídeo.

ImagenBlog1

Nuestro objetivo es poder ofreceros una amplia gama de cursos de alta calidad: desde los clásicos de introducción a Blender o a la Fotogrametría Digital, a otros totalmente novedosos como el Curso de recreación en 3D de ciudades históricas con Blender o el de impresión 3D y su aplicación en patrimonio, e ir ampliando la oferta en función de la demanda y de los avances de la tecnología aplicada al patrimonio y la arqueología.

Para ello contamos con no solo con nuestra propia experiencia en este campo de formación y en el desempeño de trabajos profesionales (reconstrucciones virtuales, documentación 3D, impresión 3D, realización de animaciones, proyectos de Realidad Virtual, etc.) si no también con la de los grandes profesionales que nos acompañan en esta aventura: el experto en patrimonio virtual y en tecnología aplicada al patrimonio Néstor F. Marqués; el gran ilustrador Iñaki Diéguez Uribeondo, creador de impresionantes ilustraciones históricas y dibujos arqueológicos y la especialista en virtualización del patrimonio y arqueóloga Belén Blázquez Simón. Con todos ellos hemos desarrollado una amplia gama de cursos que han demostrado ser tremendamente instructivos para los alumnos.

captura1

Son precisamente nuestros alumnos la mayor garantía del trabajo que desarrollamos a cabo formando a profesionales en el uso de nuevas tecnologías aplicadas al patrimonio y la arqueología. Su implicación, sus palabras de agradecimiento y sus propios trabajos son nuestro mayor orgullo como docentes.

Esperamos que esta nueva etapa que se abre nos permita aportar a cada vez más alumnos herramientas para que mejoren personal y profesionalmente.

Podéis seguir a KORÉ en las redes:

Facebook de KORÉ

Twitter de KORÉ

Instagram de KORÉ

¡Un saludo y esperamos que nos acompañéis en este camino! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s