Curso online: «Dibujo 2D y 3D de material arqueológico» (2ªEd.)

Durante el mes de octubre llevaremos a cabo una nueva edición de este curso, en colaboración con uno de los grandes profesionales de nuestro país en dibujo arqueológico e ilustración: Iñaki Diéguez Uribeondo (http://www.idu-ilustracion.com/). Se trata del curso online de “Dibujo 2D y 3D de material arqueológico” en el que se enseñará al alumno las técnicas de dibujo tradicional de dibujo arqueológico de piezas (cerámica y otros elementos) así como otras más modernas como la fotogrametría digital, que permite documentar objetos en 3D.

Cartel Blender sept-oct 17

Podéis llevar a cabo la matrícula desde el siguiente link: https://goo.gl/hjJ1ov

El curso tiene una duración de 40h (cuatro semanas) y se divide en seis bloques a lo largo de los cuales se aprenderá, en base a materiales renovados, a representar piezas arqueológicas mediante dibujo, fotografía, fotogrametría, etc.:

  • Bloque I: Introducción al dibujo arqueológico
  • Bloque II: Dibujos de OR (objetos de revolución- vasos/cerámica)
  • Bloque III: Dibujo de otros materiales
  • Bloque IV: Dibujo arqueológico y fotografía
  • Bloque V: Fotogrametría de materiales
  • Bloque VI: Publicación

ACCESO A LA GUÍA DIDÁCTICA: https://goo.gl/oHsauy

TRICIO 2013 ceramica3 ok

El curso está compuesto por diferentes materiales (presentaciones, textos, videotutoriales,  ejercicios, etc.) que el alumno podrá trabajar organizándose su propio tiempo. Además, existirá una clase online semanal optativa para ampliar conocimientos o consultar dudas. Todos los materiales son descargables para que el alumno los pueda consultar cuando quiera.

2 comentarios en “Curso online: «Dibujo 2D y 3D de material arqueológico» (2ªEd.)

Deja un comentario