Comunicado en torno al cese de nuestro trabajo con los cursos de la UBU abierta (Universidad de Burgos)

 

Desde Septiembre de 2013 trabajábamos -con las labores de docencia de Pablo Aparicio Resco- en los cursos de la UBU Abierta de Arqueología Virtual (fotogrametría y blender, principalmente). Hoy os comunicamos que cesamos nuestra relación laboral con la gente de los cursos #AprendoEnRed y de la UBU Abierta pese a que los motivos de esta ruptura exceden los límites de este comunicado.

Queremos, sin embargo, resaltar varias cosas:

  1. Nuestras disculpas a los alumnos que puedan verse afectados por este hecho indeseado, tanto a los de antiguos cursos como a aquellos de la próxima edición del curso de Introducción a la Fotogrametría Digital y su uso en Patrimonio, que estaba programado para Julio y en el que ya no colaborará Pablo Aparicio como docente.
  2. Nuestra disposición para ayudar a todos estos alumnos en aquello que se encuentre en nuestra mano en relación con los cursos ya impartidos o el curso que se encontraba por impartir.
  3. Nuestro compromiso de seguir trabajando en el campo de la docencia de la Arqueología Virtual con nuevos cursos online y presenciales de Fotogrametría, Blender y otras herramientas en colaboración con otras instituciones, además de continuar con nuestra labor docente, siempre que sea posible, en el Máster de Patrimonio Virtual de la UA y en el Postgrado del Incipit (CSIC) de TDDG.

¡Seguimos!

PAR

2 thoughts on “Comunicado en torno al cese de nuestro trabajo con los cursos de la UBU abierta (Universidad de Burgos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s